jueves, agosto 17, 2006

El problema educativo palestino

¿Cuándo se va a escuchar a Galeano hablar de estas cosas? ¿Cuándo se va a escuchar a la UNESCO hablar de ésto? ¿Cuando los medios de comunicación van a parar un dia con su campaña de demonización del Estado de Israel y su romantización con la "resistencia palestina" y se darán cuenta de la explotación que los lideres palestinos están haciendo se sus propios hijos?
No lo sé. Creo que vende mas contar cadaveres que revisar textos escolares.
Ya los dejo con el video al Premio Nobel de la Paz, Yasser Arafat. Juzgen ustedes mismos.


¿Cómo se logrará la paz mientras se laven cerebros de esta forma? ¿Qué parte de todo esto no entiende el mundo?
Este es el momento donde yo me hago las preguntas. Porque por mas que esta pagina sea para mostrar como la forma en que la prensa manipula la información, no puedo entender como el mundo se queda inmovil y no reacciona ante tanta evidencia como la que muestro yo acá.
El video, gentileza de YouTube. Solo tuve que buscar "Arafat jihad" y salió. No es tan difícil.
Quiero comentarios, y por favor, si les parece interesante el blog difundanlo entre sus contactos!
BuenaPrensa, BuenMundo.

No hay comentarios.:

 
Free counter and web stats