martes, diciembre 18, 2007

Mentiras de Chavez

Casi todos los políticos mienten. En este sentido, Chávez no es la excepción. Nadie resiste al "archivo". Sea como fuere, aquí van un videito y un gráfico con una muy simple explicación


Video entrevista a Chávez en Diciembre de 1998.



En este primer video se observan algunas de las siguientes frases celebres:

"Estoy dispuesto a entregar el poder después de cinco años, o incluso antes."

"No pienso nacionalizar medios de comunicación. Alcanza con el medio de comunicación del Estado que ya tiene. Con los demás canales yo tengo las mejores relaciones, deben seguir siendo privados. Más bien estamos interesados en que se amplíe, se profundize (el carácter privado de los medios de comunicación)"

"No pienso nacionalizar absolutamente nada. Incluso estamos dispuestos a darles facilidades aún mas de las que hay a los capitales privados internacionales para que vengan aquí a invertir"

"Cuba sí es una dictadura. Pero no puedo condenar yo a Cuba. Existe el principio de autodeterminación de los pueblos... Yo no puedo desde Caracas empezar a juzgar a los gobiernos y a los pueblos del mundo"

-------------------------

¿Que pasó desde 1998 hasta el año 2007? ¿Cuál es la gran diferencia? Aquí va un gráfico que espero clarifique un poco las cosas:


No hay comentarios.:

 
Free counter and web stats