jueves, febrero 07, 2008

Desde Gaza

Este blog suele tener visitantes de todas partes del mundo (más del 50% son españoles y argentinos). El 2% de las visitas se hacen desde Israel. Pero hoy tuvimos el honor de tener el primer visitante desde Gaza.

Por cierto, pensé que no tenían ni electricidad, ni computadoras, ni internet, ni banda ancha. En fin, el gazano (¿se dice así?) ingresó varias veces durante el día al blog. Hubiera estado bueno que deje algún comentario... después de todo, para eso está el blog: generar diálogos y construir puentes de paz.

Shalóm, Paz, Salaam


Buena Prensa, y esperemos que alguna vez también Buen Mundo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuntate otro desde Mexico, aunque soy israeli, vivo en el norte de mexico desde hace ya varios años. Por cierto lei tus respuestas en ingles en el anterior post y me gustaron mucho, creo que tu forma de ver el estado de Israel y el conflicto palestino-israeli es muy proximo a mi modo de ver. Me gustaria contactarte personalmente, si no es molestia, pero no pones nigun correo (entiendo, el spam dichoso) o medio de comunicarme contigo. Saludos y שלום ממקסיקו.
יצחק

Buena Prensa dijo...

Kochumba:

Dejame tu email en un mensaje, y yo te contacto.

Saludos!
Buena Prensa, Buen Mundo!

Equality 7-2521 dijo...

El proveniente de Gaza se dice GANZO

Equality 7-2521 dijo...

Traduzco al español:

El gentilicio de alguien que vive en Gaza es Ganzo.

 
Free counter and web stats